SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recorrido por el Barrio Infantil

dirigido a Todos
Sábados de mayo 14:00 horas Ricardo Flores Magón 1. Col. Nonoalco-Tlatelolco Ver mapa
Costo: Entrada gratuita
Tipkids

Recorrido por el barrio infantil, CCU Tlatelolco

tipkids

En la búsqueda de actividades para niños durante el fin de semana seguramente habrán encontrado un sinfín de opciones gratuitas en la Ciudad de México pero ¿qué pasa cuando la Ciudad se vuelve el tema y no el lugar? No se pierdan los Recorridos por el barrio infantiles todos los sábados de mayo a las 13:00 horas. 

El Centro Cultural Universitario Tlatelolco (CCU Tlatelolco) ofrece a los pequeños la posibilidad de construir su ciudad ideal. A partir de un Recorido por el barrio infantil: Construyendo ciudad los niños conocerán sobre urbanismo y espacios habitables para luego, en equipo, construir una maqueta gigante de una ciudad ideal. 

Durante el taller - recorrido de una sola sesión los pequeños podrán cuestionarse sobre cómo se construyen las ciudades, quiénes hacen las ciudades y cómo serán las ciudades del futuro mientras conocen el Barrio de Tlatelolco. El taller es completamente gratuito y la inscripción la pueden hacer por correo a vinculacion.ccut@gmail.com

Si tus pequeños ya asistieron a este Recorrido por el Barrio infantil en el CCU Tlatelolco o lo harán los siguientes sábados no te olvides de compartirnos tu experiencia a través de nuestras redes sociales. 

 

Para niños de: 5 años en adelante

Horario: Sábados de mayo 13:00 horas

Lugar: CCU Tlatelolco

Dirección: Ricardo Flores Magón 1. Col. Nonoalco-Tlatelolco

Inscripción a: vinculacion.ccut@gmail.com

Entrada gratuita, inscripción previa. 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids