SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pasaporte del arte mayo 2016

dirigido a 6-12 años
Inscripciones 7, 8, 15 y 16 mayo
Costo: Inscripción gratuita
Tipkids

Pasaporte del arte 2016

tipkids
tipkids
tipkids
tipkids
tipkids

¡Ya está aquí el Pasaporte del arte 2016! Para los niños y niñas de entre 6 y 12 años que quieran disfrutar de la gran oferta cultural de la Ciudad de México esta es una iniciativa increíble del Instituto Nacional de Bellas Artes ¿la conocen?

El pasaporte del arte es un programa que se realiza desde 2003 como una actividad integral para motivar a los pequeños a visitar la mayor cantidad de recintos culturales de la Ciudad de México. El pasaporte del arte 2016 lleva por nombre Celebrando a Cervantes.  Durante sus visitas los pequeños se encuentran con visitas guiadas con actores profesionales interpretando a personajes históricos, además realizan talleres y  tienen derecho a descuentos en obras de teatro, danza o música en el Centro Cultural del Bosque.

El programa fue diseñado para que los niños disfruten y se diviertan visitando estos recintos libremente para conocer las manifestaciones artísticas que tiene la Ciudad. Con el Pasaporte del arte 2016 los pequeños tendrán acceso gratuito a todas las actividades programadas para el mismo durante el mes de junio. En el evento de clausura que se realizará el domingo 26 de junio se entregarán playeras conmemorativas y diplomas a los niños y niñas participantes.

Este año, alguno de los recintos que participarán son:

Circuito Centro: Museo Mural Diego Rivera, Museo Nacional de San Carlos, Palacio Postal y el Edificio de la Lotería Nacional.

Circuito Sur: Centro Nacional de las Artes, Museo Casa Diego Rivera, Museo de Arte Carrillo Gil, Museo Nacional de Culturas Populares y el Museo Soumaya Plaza Loreto.

Circuito Chapultepec: Sala de Arte Público Siqueiros.

 

Inscripciones Pasaporte del arte 2016

Para niños y niñas de 6 a 12 años.

Las inscripciones se realizarán los días 07, 08, 15 y 16 de mayo en las sedes participantes en un horario  de 10:00 a 14:00 horas.

Para la inscripción es necesario que asista el niño o niña personalmente acompañados de un adulto, con una fotografía tamaño infantil, una copia de su acta de nacimiento y la credencial de su escuela.

 Mayores informes a: 10004622 Ext. 1504, o a través de pasaportedelarte@inba.gob.mx

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids