SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

150 años con “Alicia en el país de las maravillas”

dirigido a + 3 años

Alicia en el país de las maravillas cumple 150 años de haber sido publicada. Lewis Carrol, su autor, jamás imaginó el éxito de esta maravillosa obra que tanto ha gustado a chicos y a grandes. 

Desde su aparición en 1865, esta obra ha sido traducida a varios idiomas y adaptada a numerosas obras de teatro, películas, musicales, dibujos animados, series de televisión y videojuegos.

El Instituto Nacional de Bellas Arte y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes celebrarán su aniversario en la Ciudad de México con varias actividades propuestas a través del programa “Leo…luego existo” del INBA.

Varios actores leerán en voz alta esta extraordinaria historia en un Maratón Literario que tendrá lugar este domingo 22 de noviembre  a partir de las 11:00 de la mañana en varias sedes: la explanada del Palacio de Bellas Artes, la Biblioteca Vasconcelos y el Museo de los Ferrocarrileros. 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids