SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Allegro Sinfónico para Niños: Pedro y el lobo

dirigido a MÚSICA
Domingo 18 de junio de 2017 17:00 hrs. Paseo de la Reforma 50, Miguel Hidalgo, Bosque de Chapultepec I Secc, 11580 Ciudad de México, CDMX Ver mapa
Costo: $250 a $950

En el segundo concierto del ciclo Allegro Sinfónico para Niños la Orquesta Sinfónica de Minería, bajo la batuta del maestro Carlos Miguel Prieto, interpretará Pedro y el lobo, de Serguéi Prokófiev; el poema sinfónico El aprendiz de brujo, de Paul Dukas, y Bolero, de Maurice Ravel.

Al programa musical se sumará la proyección del corto Pedro y el lobo, dirigido por Suzie Templeton y coproducido por TV UNAM (México), Breakthru Films (Gran Bretaña), Se-ma- for (Polonia), Channel 4 (Reino Unido), Archangel (República Checa), que ganó en 2007 el Óscar a Mejor cortometraje de animación, y la narración de Antonio Esquinca.

Información y costos:

Lugar: Auditorio Nacional

Fecha: Domingo 18 de junio de 2017

Horario: 17:00 hrs.

Localidades: De $250 a $950

Director: Maestro Carlos Miguel Prieto

Orquesta Sinfónica de Minería

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids