SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La Filarmónica de las Artes interpreta a Cri-Cri

dirigido a 5 años en adelante
28 y 29 de abril Odontología 35, Copilco Universidad, 04360 Ciudad de México, CDMX Ver mapa
Costo: $200 y $300

La Filarmónica de las Artes festejará el aniversario número 110 de Francisco Gabilondo Soler con tres conciertos al sur de la ciudad y presentará su segundo disco con temas inéditos de Cri-Cri.

El director concertador, Enrique Abraham Vélez Godoy, explicó que se presentará “El perro de cuerda”, un tema inédito del célebre compositor mexicano. La canción fue incluida a petición de Tiburcio Gabilondo, hijo del compositor originario de Veracruz.

Aunque el natalicio de Francisco Gabilondo Soler es el 6 de octubre, “Cri-Cri y su magia musical” es un buen evento para celebrar el Día del Niño. Las presentaciones contarán con la participación de 30 músicos y los solistas Jorge Maciel, Stephany González, Anayanci Martínez y Daniela Leng.

Lugar y costo:

Lugar: Centro Universitario Cultural

Fecha: Viernes 28 de abril de 2017, 18:00; sábado 29 de abril, 13:00 y 18:00.

Localidades: $300.00 preferente, $200.00 galería

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids