SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Frida y yo, Frida Kahlo para niños

dirigido a 5 a 10 años
Del 23 de enero al 17 de marzo. Lu - Vie de 8:00 a 18:00 horas | Sáb - Dom: 9:00 a 17:00 horas. Cuauhtémoc 330, Col. Doctores CP 06720, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México. Ver mapa
Costo: ENTRADA LIBRE

 

La exposición interactiva “Frida y yo” invita a los niños a experimentar la creatividad, el poder y la magia del arte de Frida Kahlo con actividades que les permitan conocer más sobre la vida de la artista y ellos mismos.

 

A través de experiencias activas, los niños exploran las ideas de identidad, cultura, percepción y representación de sí mismos: todos con ventanas hacia la historia y trabajo de Kahlo, inmersa por supuesto, en el maravilloso y colorido mundo del México de la primera mitad del siglo XX.

 

Cada actividad cuenta con fotografías, videos, imágenes, reproducciones, citas y material sonoro  con el que los niños pueden saber no sólo sobre la vida de la artista, sino del contexto mexicano de la primera mitad del Siglo XX.

 

Frida y yo cuenta con secciones dedicadas a la relación de Frida Kahlo y el autorretrato, la familia, el dolor, Diego Rivera, la naturaleza y París.

 

Esta exposición es resultado de la colaboración del Centro Pompidou de Francia y la Secretaría de Cultura del Estado de Guerrero que después de una gira alrededor del mundo, llega a la Ciudad de México.

 

Frida y yo te esperan en la Sala de Exposiciones del Centro Médico Nacional Siglo XXI del 23 de enero al 17 de marzo. Puedes visitar la exposición de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y los fines de semana de 9:00 a 17:00 horas.

 

La exposición está dirigida a niños de 5 a 10 años.



Frida y yo

Sala de Exposiciones del Centro Médico Siglo XXI: Cuauhtémoc 330, Col. Doctores CP 06720, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Horario: Lu - Vie de 8:00 a 18:00 horas | Sáb - Dom: 9:00 a 17:00 horas

ENTRADA LIBRE

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids