SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Niños y naturaleza: Reino Animal

dirigido a Todos
Camino a Belen Santa María S/N, Oxtotipac, C.P. 55908 Otumba, Estado de México. Ver mapa
Costo: Adultos: $189-Niños: $184
Tipkids

Visita con los niños Reino A

tipkids
tipkids
tipkids

Ubicado en el Estado de México, se encuentra Reino Animal, un lugar ideal para pasarla en grande el fin de semana en compañía de todos los integrantes de la familia.

Reino Animal cuenta con un fantástico safari donde podrás tocar a las cebras, interactuar con las jirafas, observar a los camellos y visitar el terreno de los leones, ahí encontrarás al león africano, león blanco y al tigre de bengala. Este parque tiene también  otras  áreas diferentes como el zoológico infantil, la granja interactiva, reptilario e interacción canina.

En estas áreas toda la familia podrá disfrutar y entrar en contacto con los animales, desde alimentar vacas, montar caballos, o hasta temblar de miedo y asombrarse al visitar el reptilario, el cual alberga más de 20 especies de reptiles, algunas de éstas en peligro de extinción. Además, Reino Animal cuenta con diferentes espectáculos, restaurantes, tiendas de regalos, safari en globo aerostático y servicio de fiestas para los más pequeños, entre muchas atracciones más.

Sin duda es un lugar estupendo para pasar un fin de semana en compañía de toda la familia, más información aquí.

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids