SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fin de semana familiar en el Parque Isla de las Aves

dirigido a Todos
Autopista Toluca-Atlacomulco Ver mapa
Costo: Adulto $20.00 - Niño $15.00

Parque Isla de las Aves, es un lugar natural pensado especialmente para disfrutar de un grandioso fin de semana con la familia, sobre todo de aquellas que cuentan con integrantes pequeños y que se encuentran ansiosos de nuevas experiencias y contacto con la naturaleza.

Este parque se encuentra ubicado en Atlacomulco, en el Estado de México y ofrece diversas actividades recreativas que se pueden hacer con los niños como el remo, la pesca y el campismo. Este parque cuenta con una presa en la que está ubicado un pequeño islote donde toda la familia podrá admirar cientos de aves como palomas, gansos y gallinas de Guinea.

Es un lugar ideal para pasar un fin de semana familiar, fortalecer la convivencia padres e hijos, para ello  el Parque Isla de las Aves cuenta con asadores, mesas, bancos, áreas de juegos infantiles y también cabañas en renta para pasar la noche ahí.

También se puede admirar la naturaleza mientras se cabalga en caballo alrededor de la presa  por un costo adicional. Sin duda es un lugar donde la puedes pasar bien con la familia de una manera accesible.

Cómo llegar:

Localizado a 90 kilómetros de la capital del Estado de México por la autopista Toluca-Atlacomulco, tomando la desviación hacia Timilpan-Jilotepec a 8 kilómetros está el señalamiento para la entrada del parque.

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids