SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fin de semana con los niños en el Parque de los Ciervos

dirigido a Todos
Av. Parque de los Ciervos s/n Chiluca Valle Escondido Atizapán de Zaragoza, Estado de México?. Ver mapa
Costo: Adultos $10.00 - Niños $5.00

Ya sea para salir el fin de semana con la familia o salir de ida y vuelta de la ciudad en vacaciones, o en fin de semana este parque es una cercana y accesible opción para divertirse con los niños en un ambiente natural.

El Parque de los ciervos es uno de los lugares más importantes del Estado de México y se encuentra ubicado en el municipio de Atizapán. Este parque es recomendable para las familias que viven en la ciudad y en el Estado de México debido a la cercanía y también porque los niños pueden visitar una pequeña reserva animal donde conocerán diferentes tipos de venados y ciervos además de borregos que habitan el lugar.

Este sitio cuenta con cabañas donde se pueden realizar picnics con la familia pues cuenta con asaderos, zona de acampado, canchas de futbol y basquetbol, área para gotcha, bancas, área de comida, y juegos infantiles y teatro al aire libre donde los niños pueden pasar horas de diversión.

 

¡Ojo! En este parque no se permite la entrada de mascotas.

Cómo llegar:

Tome el Anillo Periférico Norte hasta encontrar la Av. Paseo Lomas Verdes, camino que después de cruzar la presa Madín se convierte en la Vía Jorge Jiménez Cantú, misma que lo llevará a este parque.

 

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids