SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El nido: diversión ecológica para niños

dirigido a Todos
Av. Acozac S/N Col. Santa Bárbara, Ixtapaluca Estado de México. C.P. 56538 Ver mapa
Costo: General $95.00 - Escuelas: $125.00 Tel: 55 5972 0349 - E-mail contacto@elnido.mx

El Nido, ubicado en el municipio de Ixtapaluca, es un parque donde habitan más de 300 especies de aves exóticas, muchas de ellas tienen su ecosistema amenazado o se encuentran en peligro de extinción, este parque se dedica al cuidado y conservación de estos extraordinarios animales, chicos y grandes llenos de curiosidad pueden visitar este santuario para entrar en contacto con la naturaleza y la ecología.

Ya que uno de los objetivos del parque es promover la educación ambiental y la protección de los ecosistemas, entre sus servicios ofrece visitas guiadas con personal preparado para informar  acerca de  las características de cada ave y concientizar sobre su cuidado, asimismo podrás disfrutar del contacto con cachorros de jaguar y tigre.  El Nido también brinda paquetes de “aventura” para escuelas donde los niños podrán realizar magníficos retos mientras aprenden de ecología.

¡Pero no te preocupes! También cuentan con tours familiares, los pequeños tendrán la oportunidad de retratarse con las aves y acariciarlas.

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids