SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Corre con toda tu familia en la Carrera Hello Kitty de la CDMX

dirigido a Todos

Fomenta el ejercicio en los pequeños y pon a prueba tu velocidad en la primera carrera de Hello Kitty Fun Run en México. La convocatoria para participar está abierta a toda la familia, así que niños y pequeños podrán divertirse ejercitándose en compañía de Hello Kitty.

El evento está dividido en dos categorías: caminata familiar de 2 kilómetros y carrera varonil y femenil de 5 kilómetros. El kit de corredor incluye un morral con una playera conmemorativa, número de corredor y una medalla por participación.

Además de la competencia el programa contará con diversas actividades para niños, zona de snacks, espacios para hidratarse y recuperar energía. Al finalizar el evento, los corredores también podrán disfrutar de una convivencia familiar con Hello Kitty, quien estará presente para tomarse fotos con los asistentes.

Debido al éxito del evento el miércoles 04 de julio de 2018 se abrirán mil lugares más para que los fans y runners puedan disfrutar de la carrera, las inscripciones las puedes realizar desde aquí.

No te pierdas esta oportunidad para realizar ejercicio y en compañía de toda tu familia.

Costos y detalles:

Hello Kitty Fun Run

Lugar: Primera Sección del Bosque de Chapultepec

Fecha: 14 de octubre de 2018

Costo: Carrera 5 kilómetros: $400.00 | Caminata 2 kilómetros: $250.00

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids