SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recorre con tu familia la expo de corazones gigantes en Reforma

dirigido a Todos

Contigo de corazón” es una exhibición de 25 esculturas de corazones monumentales intervenidas por distintas personalidades del arte, la cultura, gastronomía, moda, entre otras, que busca sumarse a la lucha contra el cáncer infantil.

Algunos de los participantes del proyecto son el fotógrafo Antonio Turok, el cineasta Guillermo Arriaga, el boxeador Julio Cesar Chávez, la actriz Susana Zabaleta y pacientes de oncología del Hospital de Pediatría Siglo XXI.

La muestra tiene como finalidad crear conciencia sobre el cáncer infantil en México y recaudar fondos a través de la subasta de las piezas, para la instalación de espacios lúdicos en áreas de oncología pediátrica que permitan a los pequeños desarrollar su creatividad y fortalecer su inteligencia emocional.

Podrás visitar la exposición con toda tu familia hasta el domingo 3 de junio en Paseo de la Reforma (entre la Torre de Bancomer y la Diana Cazadora).

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids