SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Conoce en familia el tercer aviario más grande del mundo: “El nido”

dirigido a Todos
Calle Progreso S/N, Santa Barbara, Centro, 56538 Ixtapaluca, Méx. Ver mapa
Costo: $150.00

Explora la diversidad aviaria de México y el mundo en el aviario “El nido”, un proyecto de conservación, reproducción e investigación sobre aves localizado en Ixtapaluca a unos 40 minutos de la CDMX.

“El nido” desde su apertura en 2005, se reconoce como un Centro Educativo Ambiental que permite a sus visitantes tener una experiencia lo más cercana y respetuosa a las aves con el objetivo de concientizar sobre la importancia de su preservación.

Este santuario de 7 hectáreas de terreno cuenta con ambientes artificiales creados para las más de 300 especies en su mayoría en peligro de extinción que habitan el lugar.

Descubre con tu familia las más de 3 mil aves entre las que se encuentra el Quetzal, la Guacamaya serrana, el Águila elegante, el Águila arpía, entre muchas otras más.

Recuerda que no es necesario salir lejos de la ciudad para que puedas pasar un fin de semana increíble, y lo mejor es que no solo la familia estará rodeada de naturaleza también podrán aprender a cuidarla mejor.

Horarios y detalles:

Dirección: Calle Progreso S/N Santa Bárbara, Centro, 56538 Ixtapaluca, Méx.

Lunes a sábado de 10:00 a 17:00 horas, domingo de 10:00 a 15:00 horas | Precio de entrada: niños y adultos $150.00

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids