SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Paseos ecológicos para niños: Jardín bosque de Chapultepec

dirigido a Todos
Martes a domingo de 10:00 h a 16:00 h Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec, entrada por Paseo de la Reforma, frente al Museo Tamayo Arte Contemporáneo, Primera Sección Bosque. Ver mapa
Costo: Entrada libre

Qué tal pasar un lindo día en familia rodeado de hermosas plantas y árboles en el Jardín botánico del bosque de Chapultepec.

 

Este jardín es un espacio que exhibe la biodiversidad del Altiplano de México, en él padres e hijos pueden apreciar la infinidad de plantas domésticas, de ornato, medicinales y alimentarias de clima templado, entre otros muchos organismos como cactáceas y plantas de zonas áridas y con flor. 

 

Resulta una excelente opción para que los niños adquieran conocimientos sobre botánica, climas, procesos agrícolas y el uso de las plantas de una manera divertida e interesante con los talleres infantiles que ofrece este espacio, además los pequeños podrán apreciar la belleza del Arboretum y el Orquidario donde habitan más de 200 especies de plantas.

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids