SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los juegos para niños de Parque España, encantarán a tus hijos. ¡Visítalo!

dirigido a Todos
Av. Sonora, esquina con Veracruz y Nuevo León, Col. Hipódromo Condesa, Delegación Cuauhtémoc. Ver mapa
Costo: Entrada libre

Si buscas un sitio con juegos para niños al aire libre, Parque España es una buena opción, la bella arquitectura del lugar permite disfrutar el paisaje urbano en combinación con las áreas verdes que ofrece el parque. 

 

El área de juegos está muy bien conservada, quizá algo pequeña en comparación con otros parques infantiles pero la zona es muy agradable, además puedes andar en bici con los niños o si lo prefieren, caminar mientras pasean a las mascotas o hacer cualquier otra actividad al aire libre.

 

Hay lugares cercanos para comer con niños ya que el parque cuenta con una pequeña cafetería con vista directa a los juegos, además, la zona ofrece una gran variedad de alternativas para desayunar o comer. Seguro este sitio será del agrado de los pequeños por los juegos infantiles, pues su vecino el Parque México no cuenta con instalaciones de este tipo, así que pasarán un día increíble.

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids