SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Festival de Noche de Muertos Xochitla 2017

dirigido a Todos

Juego de Pelota Prehispánico, calaveras gigantes, recorridos fantasmales y muchas más sorpresas, para celebrar nuestra cultura.

La magia y el color de nuestras tradiciones se envuelven en el Festival de Noche de Muertos de Xochitla Parque Ecológico el próximo 28 de octubre, en torno a la celebración de los Fieles Difuntos y Día de Muertos, festividades únicas en la cultura mexicana.

Tu familia será parte de un espectáculo lleno historia y tradición con una de las actividades de origen prehispánico más conocidas: el Juego de Pelota; un deporte que se remonta al año 1,400 a.C.

Además los visitantes de todas las edades podrán disfrutar de un día rodeado de misticismo y diversión, con diversas actividades como son:

  • Recorridos al panteón de las almas en pena, con calaveras gigantes y personajes famosos en esqueleto y la tradicional ofrenda a los muertos.
  • Espectáculos y exhibiciones especiales.
  • Recorrido fantasmal con mitos y leyendas por los jardines de Xochitla.
  • Talleres de manualidades.

Pero si eres muy valiente y quieres vivir una experiencia completa, no hay nada mejor que quedarse a acampar y disfrutar a la luz de una fogata, los cuentos y leyendas típicos de México.

Recuerda que todos los ingresos que se obtienen por admisiones, servicios, renta de atracciones, venta de alimentos y productos; se destinan a la conservación de las 70 hectáreas de este pulmón verde del Área Metropolitana, Xochitla.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids