SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Adrenalina para toda la familia en Mondo Xtremo

dirigido a Todos
Centro Comercial Paseo Interlomas. Vialidad de la Barranca #6, Colonia Ex Hacienda Jesús del Monte. Huixquilucan, Estado de México. Ver mapa
Costo: Adrenalina total $260.00 - Just for teens (De 15 a 20 años) $160.00

Porque en los centros comerciales también tus hijos pueden divertirse, Mondo Xtremo es un sitio donde encontrarás diversos juegos para niños que los mantendrán emocionados y divertidos sin tener que salir del mismo establecimiento.

 

Una de las principales funciones de este parque es la de fungir como un espacio de integración familiar, todos pueden encontrar aquí un sitio de entretenimiento saludable, pasar una tarde agradable jugando en el mini golf o practicando en la jaula de bateo, pero para aquellos más intrépidos Mondo Xtremo les ofrece actividades hechas a su medida como la tirolesa, el muro para escalar, escala retos o existe el Ropes Course, una estructura con tres niveles, desniveles y puentes colgantes en diversas modalidades para poner a prueba al más valiente, mientras los más pequeños pasan horas de diversión en la zona de trampolín.

 

Mondo Extremo está ubicado dentro de centros comerciales, tus pequeños y tú pueden vivir la aventura y realizar retos físicos con toda la seguridad y tranquilidad del mundo, pues sus instalaciones están pensadas para el desarrollo de las destrezas físicas, intelectuales y creativas de los niños y de toda la familia.

 

Rain Ticket: Se hace valido únicamente si el usuario tiene menos de 1 hora de haber ingresado al parque y las atracciones tienen que ser cerradas por seguridad. (Válido con vigencia de una semana).

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids