SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¡Hormigas gigantes en la CDMX!

dirigido a Todos
Del 17 al 31 de marzo Jardín Botánico: 10:00 - 17:30 horas Paseo de la Reforma 126, Miguel Hidalgo, Bosque de Chapultepec I Sección, Bosque de Chapultepec I Secc, 11580 Ciudad de México, CDMX Se encuentra en: Bosque de Chapultepec Ver mapa
Costo: Entrada Libre

¡Hormigas gigantes invaden Paseo de la Reforma! Así es, a partir del 17 de marzo cuarenta hormigas macro llegarán a Avenida Grutas y Gandhi rumbo al primer Festival de la Flores y Jardines de la Ciudad de México.

 

Las hormigas que medirán 1.30 metros de alto y 2 de largo, serán realizadas por artesanos mexicanos que tardan entre 2 y 3 horas en recolectar varas de perlilla en el bosque de Santa Catarina, Texcoco; mismas que tejen durante 5 o 6 horas para darle forma al cuerpo, cabeza, panza y patas de estas creaciones.

 

Además, estos gigantes amigos estarán decorados con elementos elaborados por los floristas Alberto Arango y Ramiro Guerrero de Flores Cosmos, y Fernando Baeza de Bovardia Estudio. Las Hormigas gigantes vivirán en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec a partir del 1 de abril, por sin no las viste en Paseo de la Reforma.

 

Festival de la Flores y Jardines

Paseo de la Reforma entre avenida Grutas y Gandhi, frente al Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec

Cuándo: Del 17 al 31 de marzo

Costo: Entrada libre

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids