SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recetas divertidas para niños: Samantha Lee

dirigido a Todos

¡Vaya que las mamás deben tener mucha imaginación a la hora de comer de los pequeños...! Y para muestra TipKids te presenta a la artista Samantha Lee. Esta madre de  Malasia, ha creado decenas de platillos muy creativos y saludables para sus dos pequeñas  hijas y para más de medio millón de seguidores en redes sociales.

"Estoy siempre dispuesta a inspirar a otras mamás por ahí para crear arte lindo de alimentos para sus hijos. No lo tienen que hacer todos los días, hay que probarlo de vez en cuando." Samantha Lee.

Ella comenzó a crear arte en comida en diciembre de 2008 para ayudar a su hija mayor a comer de forma independiente, sin embargo, sus creaciones eran tan buenas que decidió compartirlas al mundo a través de Instagram en el 2011.

Cada uno de los platillos recrea una historia conocida por las pequeñas o algún cuento que las motive a comer sanamente. Además, Samantha utiliza en sus recetas verduras, aderezos y arroz tratando que el platillo sea lo más balanceado y colorido posible.

¿Qué les parece? ¿Se han inspirado? Síguela en Instagram y mira lo creativa que puede ser una madre para que sus dos pequeñas se alimenten sanamente. 

Para obtener más ideas puedes seguir a Samantha en Instagram.

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids