SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Dibujos para colorear de nuestros héroes caninos

dirigido a Todos

Imprime y comparte tranquilidad a través de las ilustraciones que la diseñadora Lucie Torres realizó sobre nuestros amigos de cuatro patas, que han ayudado en las labores de rescate.

Los héroes de cuatro patas

La idea surgió después de visitar varios albergues, Lucie, se dio cuenta que hacía falta material para niños y decidió crear un libro para colorear que tuviera como protagonistas a unos canes muy especiales: Frida, Evil, Eco y Titán.

Existen mucho más perros rescatistas, pero por falta de tiempo e información, solo ellos formaron parte de la historieta, explica Lucie.

La idea es que el material sea gratuito y de fácil acceso, así que siéntete libre de ir a compartirlo a todos lados donde lo necesiten.

Imprime su versión en español o en inglés desde aquí: goo.gl/FKZR7A

Algunos usuarios de redes sociales también colaboraron con otras ilustraciones, por ejemplo, Annie Minnie, creo algunos dibujos de los súper perritos con la finalidad de que los niños puedan distraerse y liberar un poco de ansiedad.

Te compartimos el link de descarga de “Súper perritos, héroes suavecitos”: goo.gl/mCcwQU

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids