SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Situaciones cotidianas para aprender inglés

Tipkids

Ayuda a mejorar su inglés con actividades cotidianas.

Tipkids

Tipkids

Tipkids

tipkids
tipkids
tipkids

 Ayuda a tus pequeños a mejorar su práctica del idioma inglés con situaciones cotidianas. 

Las personas a lo largo de la vida adquieren diferentes habilidades que les permiten adaptarse a los ambientes sociales en los que se encuentran, por ello es importante que, los niños y niñas que están aprendiendo un nuevo idioma se expongan a situaciones que emulen posibles escenarios de su día a día.

La representación de situaciones cotidianas en la enseñanza del idioma inglés permite que los pequeños tengan un contexto para asimilar los contenidos aprendidos en las clases de forma más precisa y significativa en su memoria.

El método “Natural English” de Kids&Us sigue el proceso natural de aprendizaje de cualquier lengua materna, transmite el idioma inglés a los niños y niñas a través de juegos, canciones y actividades estimulantes para cada grupo de edad, con actividades diseñadas para consolidar los contenidos de cada curso.

Kids&Us, ha creado personajes que son de la edad de los niños, crecen con ellos y se enfrentan a situaciones cercanas a sus intereses y motivaciones con las que se identifican, motivando el aprendizaje del inglés.

Las actividades van desde cuentacuentos, juegos en familia, aplicaciones móviles, una editorial con libros propios, hasta obras de teatro, siempre en situaciones y contextos adaptados a su edad para proporcionarles a los pequeños una experiencia de 360 grados.

 

Los cursos de Kids&Us

Babies

Comprende los cursos de Mousy y Linda. En esta etapa, los pequeños se agrupan en aulas de 5 niños por clase, todos ellos acompañados por un adulto para una mejor integración y adaptación a la dinámica de la clase. Las clases tienen 45 minutos de duración y se realizan una vez por semana. El objetivo de esta etapa es familiarizarse con el idioma y aprender a comunicarse en un lenguaje sencillo, uniendo algunas palabras y estructuras básicas.

 

Kids

Comprende los cursos de Sam, Emma, Oliver, Marcia, Pam&Paul y Ben&Brenda. Los grupos están formados por 8 niños y las clases tienen una duración de 60 minutos, un día a la semana (90 minutos para los grupos de Ben&Brenda). En esta etapa los estudiantes aprenden a través de situaciones muy cercanas a sus intereses y motivaciones.

 

Tweens

Comprende los cursos de Animal Planet y Fairy Tales. Los grupos están formados por 8 niños en clases de 60 minutos dos días a la semana para la etapa de Animal Planet y 90 minutos dos días a la semana para las etapas de Fairy Tales. En esta etapa los alumnos aprenden a través de temáticas adecuadas a cada edad, a la vez que empiezan a trabajar la comprensión de lectura, integran y trabajan tiempos verbales más complejos.

 

Teens

La última etapa de Kids&Us está comprendida por los cursos de Mysteries, The Future y Subscription. Los alumnos se agrupan en 8 jóvenes por aula y las clases son de 90 minutos, dos veces por semana. A estas edades, los estudiantes se acostumbran a textos cada vez más largos y a estructuras gramaticales complejas.

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids