SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

3 beneficios de los juguetes STEAM

Tipkids

Incrementa sus habilidades en ciencia, tecnología y arte.

Tipkids

tipkids

Los juguetes STEAM son artículos educativos que buscan incrementar las habilidades de los pequeños en distintas disciplinas de la ciencia, la tecnología y el arte, incentivando su creatividad.

No debemos olvidar que el juego es un gran aliado si se busca potenciar destrezas emocionales, cognitivas y sociales, en las niñas y niños. Desarrollar actividades lúdicas adecuadas durante la primera etapa de la niñez repercute positivamente durante la edad adulta.

La forma en que las nuevas generaciones crecen ha evolucionado, es por ello que las nuevas líneas de juguetes STEAM, traen como consigna la búsqueda de nuevos talentos entre niñas y niños.

Te compartimos 3 beneficios de utilizar juguetes STEAM:

Promueven la igualdad

Los juguetes STEAM rompen con los estereotipos al promover la igualdad de géneros y desarrollar juegos para niñas y niños por igual, ya que preparan a las pequeñas para ser ingenieras, científicas o matemáticas.

Ayuda en educación básica

Es fácil aprender mientras se juega, al usar conceptos básicos de ciencia, tecnología, ingeniería arte y matemáticas desde pequeños, las niñas y niños estarán familiarizados y será más fácil cursar estas materias escolares.

Preparación para el futuro

Fomenta en ellos la pasión por la ciencia y la tecnología, sin olvidar el plano creativo, lo que propiciará que puedan elegir una vocación profesional en la edad adulta.

 

Construye con tus hijos su futuro vocacional a través de actividades lúdicas que le permitirán explorar su creatividad e imaginación mediante una actividad que disfrute.

 

Con información de Crayola Toys

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids