SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cursos de verano artísticos para niños 2018

Tipkids

Conoce diferentes opciones de clases de teatro, danza, canto, pintura o cine para verano.

Tipkids

tipkids

La actividad artística es primordial en la formación de los pequeños. Si estás buscando que tu hijo desarrolle su libre expresión y capacidad de reflexión los cursos de verano de arte para niños son la opción.

Te presentamos diferentes alternativas de clases de teatro, danza, canto, pintura o cine, para que tu pequeño pueda escoger la disciplina de arte que más le agrade y se ajuste a su personalidad en estas vacaciones.

 

Campamento de Verano 2018 en Rock Camp México para niños y jóvenes

Rock Camp México es el primer campamento musical para niños y jóvenes avalado por la Asociación Mexicana de Campamentos. Los pequeños tendrán la oportunidad de aprender música de la mano de los mejores músicos a nivel nacional e internacional, sin requerir experiencia musical previa.

 

Curso de Verano 2018 en Guzart ¡experiencia mágica!

En esta edición de verano Guzart Teatro permitirá que los pequeños participantes exploren su potencial creativo mediante el teatro y la danza, generando un Show de Teatro Musical para el fin de curso con los fantásticos personajes de Harry Potter.

 

Curso de Verano 2018 en Film Summer Camp para niños y jóvenes

Film Summer Camp está diseñado para que los pequeños puedan tener una experiencia cinematográfica con invitados reconocidos de la industria del séptimo arte. En este curso los niños realizarán ejercicios creativos para desarrollar su lenguaje audiovisual, narrativa, fotografía, actuación y dirección.

 

Curso de Verano 2018 en Fama Talents: teatro musical para niños y jóvenes

En FAMA encontrarás un curso de verano musical para niños, donde podrán disfrutar de clases de baile, canto y actuación con maestros de talla internacional, que serán los encargados de enseñarles las mejores técnicas para interpretar a sus personajes en el escenario.

 

Curso de Verano 2018 en Abrakadoodle México

El curso de verano de Abrakadooble México tiene como finalidad fomentar en los pequeños su creatividad e imaginación a través de la pintura, durante las diversas actividades los niños podrán encontrar su talento propio y originalidad.

 

Curso de Verano 2018 en Stage Company teatro musical para niños

Stage Company tiene como misión promover en los niños y jóvenes, la creatividad individual, la expresión de emociones y sentimientos a través del teatro musical. Durante el curso los niños aprenderán actuación, canto y distintos géneros de danza como ballet, tap, jazz, etc.

 

Curso de Verano 2018 en Azomalli yoga, atención plena y emociones

En este curso de verano de Azomalli tus pequeños desarrollarán el control de sus emociones, habilidades sociales y su sensibilización, mediante diversas actividades recreativas como teatro, música, cuentos, yoga, meditación y más.

 

Curso de Verano 2018 en Broadway México Estudio

Broadway México Estudio es una escuela de teatro musical con más de 20 años de experiencia brindando clases para niños y jóvenes de actuación, canto y danza. Durante el programa de verano los pequeños experimentarán diferentes técnicas y ritmos, para su presentación final en el escenario.

 

 

 

 

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids