SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cursos de verano 2018 en Colegios

Tipkids

Refuerza el conocimiento obtenido durante el ciclo escolar con un curso de verano.

Tipkids

tipkids

Antes de elegir un curso de verano, no olvides planear una meta en común con tu pequeño. Si una de las razones es reforzar el conocimiento obtenido durante el pasado ciclo escolar, pero con un enfoque recreativo y divertido las opciones veraniegas que te proponen los colegios pueden ser lo que estás buscando.

Te compartimos nuestra selección de Cursos de Verano 2018 en Colegios de la CDMX:

 

Curso de Verano 2018 en la Escuela Berta Von Glümer para niños y niñas

El curso de verano en la Escuela Berta Von Glümer ofrece divertidas semanas temáticas con paseos recreativos, además de actividades artísticas y deportivas para tus hijos, como son: natación, tenis, tae kwondo, cocina, manualidades, robótica, ajedrez y más.

 

Curso de Verano 2018 en el Jardín de Niños Salzburgo

El Jardín de Niños Salzburgo es una institución especializada en Educación Preescolar, por lo que será una opción ideal para los más peques de la casa. En este curso los niños podrán mejorar sus capacidades físicas y creativas a través de diferentes actividades. Incluye también actividades de regularización.

 

Curso de Verano 2018 en Escuela Okanti

Okanti es una escuela que promueve la adquisición de nuevos conocimientos y habilidades en los niños. Mediante este curso con temáticas diferentes cada semana, los pequeños podrán desarrollar su carácter, personalidad y seguridad con actividades como pintura, danza, cocina, manualidades, entre otras.

 

Curso de Verano 2018 en Centro Educativo Jeeb para niñas y niños de la CDMX

El Centro Educativo Jeeb tiene preparado este verano un curso con divertidas actividades recreativas, escénicas, deportivas además de visitas guiadas a parques y museos para que los pequeños puedan explorar su creatividad y conocimiento en esta temporada vacacional.

 

Curso de Verano 2018 en Centro de Desarrollo Integral Infantil Melanie Kleine

El Centro de Desarrollo Integral Infantil Melanie Kleine busca fomentar actividades que ayuden a los niños a expresar e indentificar sus emociones, con la finalidad de mejorar su desarrollo integral. Entre las actividades que podrán realizar se encuentran: iniciación musical, expresión corporal, artes plásticas, karate y más.

 

Curso de Verano 2018 en Kinder Susana Garciadiego

Durante este curso de verano el Kinder Susana Garciadiego tiene como principal objetivo brindar un programa de actividades que desarrollen la autonomía, creatividad y excelencia académica en los pequeños, con clases de lenguaje, inglés, computación y más.

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids