SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

5 Beneficios de asistir a un curso de verano

Tipkids

Conoce algunas razones por las que tu hijo debe asistir a un curso de verano.

Tipkids

tipkids

La oferta de cursos y campamentos de verano para niños es cada vez más variada, podrás encontrar de idiomas, deportivos, tecnológicos, artísticos, etc. Sin importar su temática todos les brindarán beneficios al desarrollo integral de tu pequeño, te compartimos algunas de las razones por las que tu hijo debe asistir a un curso de verano en esta temporada vacacional.

 

1. Habilidades sociales

Las actividades en grupo permitirán que tu pequeño ponga a prueba su capacidad para socializar, respetando las opiniones de otros o realizando aportaciones. De esta forma practicarán su comunicación, convivencia y la resolución de problemas en equipo.

 

2. Actividad física y mental

Los cursos de verano son una oportunidad ideal para que tu hijo no se quede aburrido en casa y aproveche su energía de manera productiva; realizando una actividad recreativa o deportiva que lo hará mejorar en su actividad física y mental.

 

3. Nuevas experiencias

Salir de la rutina brindará a tu pequeño la posibilidad de adaptarse más fácil a los cambios y aceptar nuevos retos, como un nuevo entorno, nuevos hábitos y compañeros.

 

4. Inspiración

Es primordial al elegir una actividad de verano que sea del interés de tu hijo, de esta manera será una experiencia gratificante que llenará de inspiración y energía para comenzar un ciclo escolar con buena actitud.

 

5. Confianza en sí mismos

Tener un verano activo le proporcionará a tu pequeño crecimiento personal, nuevos amigos, un incremento en sus habilidades sociales, además de reconocimiento propio a través de las cosas que le gustan.

 

No olvides visitar nuestra sección de Cursos de Verano y Campamentos para Niños para encontrar las mejores opciones disponibles en la CDMX.

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids