SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Verano deportivo para niños en la CDMX

Tipkids

Las mejores opciones para tu pequeño deportista.

Tipkids

Verano deportivo para niños en la CDMX.

tipkids

¿Por qué elegir un curso de verano deportivo?

El ejercicio en general es fuente de bienestar para chicos y grandes pero en los pequeños tiene grandes beneficios para su desarrollo.

Si tus pequeños hacen ejercicio con regularidad podrán tener huesos y músculos más fuertes, menos probabilidades de desarrollar sobrepeso, diabetes, así como algunas enfermedades cardiovasculares, además tendrán una mejor actitud y serán más activos.

Las vacaciones de verano se aproximan y si aún no sabes qué hacer con el tiempo libre de tu hijo, te compartimos algunas opciones para tu pequeño deportista.

 

Curso de Verano 2018: Academia Atlético de Madrid

Tus pequeños vivirán la pasión del futbol en Academia Atlético de Madrid mediante una metodología integral de trabajo, el modelo está adaptado para edades de los 4 a 16 años, especializándose por etapas. Los niños podrán mejorar su técnica, motricidad, condición física, toma de decisiones y aprender a trabajar en equipo.

 

Curso de Verano 2018: Acuática Nelsonvargas

En Nelsonvargas FamilyFitness encontrarás un curso de verano en donde los más pequeños de casa podrán desarrollar sus habilidades físicas y cognitivas en un ambiente seguro y con clases impartidas por profesionales. Estas son algunas de las actividades que podrás encontrar: Ballet, Tae Kwon Do, Natación, Tenis, Padel,  Mini Zumba, Gimnasia, entre otras.

 

Curso de Verano 2018 en Kids Camp Sportium

El curso de verano de Kids Camp Sportium ofrece una serie de actividades y salidas para tus hijos garantizando su seguridad y diversión. Todas las actividades están enfocadas a la enseñanza y fomento de la estimulación motriz para mantener a los pequeños activos durante este periodo vacacional.

 

Curso de Verano 2018 en Pumas 7 Soccer Camp para niños

La estructura del curso de verano de Pumas 7 Soccer Camp tiene la modalidad de clínica y cada día se abordará una temática diferente y que se reafirmará con actividades como el calentamiento, juegos recreativos, juegos de futbol, audiovisuales y pláticas.

 

Curso de Verano 2018 en Club de Tenis Coyoacán

El curso de verano de Club de Tenis Coyoacán tiene tres niveles: principiantes, intermedios y avanzados. En él tus pequeños podrán aprender desde cero cómo se juega al tenis o si ya tienen conocimientos previos les permitirá mejorar su técnica individual y su nivel de juego.

 

Curso de Verano 2018 en Zwemmen: Natación sin límites

Zwemmen ofrece diversas actividades físicas y recreativas para tus pequeños, en las que desarrollarán sus habilidades sociales, cognitivas y motrices tanto con actividades en equipo e individuales.

 

Curso de Verano 2018 en Sports Inc (Polideportivo)

Cada día Sports Inc organizará un itinerario diferente de acuerdo a la edad de tu hijo que permitirá que tu pequeño practique diversas actividades físicas y lúdicas como natación, yoga, box, baile y más.

 

Curso de Verano 2018 en Maxi Kids en la UNAM

Maxi Kids busca que durante su programa los niños exploren diferentes actividades, ya sean deportivas, artísticas, musicales o recreativas en contacto con la naturaleza. Con ello los pequeños podrán desarrollar tanto sus capacidades físicas como cognitivas.

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids