SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Cómo elegir el mejor curso de verano?

Tipkids

5 tips para elegir un curso de verano para tus hijos

Tipkids

tipkids

Los cursos de verano son una buena opción para desarrollar las habilidades sociales, motoras y creativas de tus hijos. Pero ¿cómo elegir el curso de verano adecuado? Te compartimos los detalles que debes tomar en cuenta para que tu pequeño aproveche al máximo esta temporada vacacional.

5 tips para elegir un curso de verano para tus hijos

1.- Fija una meta

La actividad debe adaptarse a los gustos, intereses o ayudar a cubrir alguna necesidad de tu hijo. Define un objetivo: ¿qué necesita fortalecer tu pequeño en estas vacaciones? Socializar, mejorar su actividad deportiva, aprender a trabajar en equipo, etc.

2.- Participación de niños y papás

Haz que tus pequeños participen en la elección. Preséntale diferentes opciones que se adapten a su personalidad, si tienen mucha energía le gustará realizar actividades al aire libre, si en cambio es introvertido un curso de verano temático con un grupo pequeño podría ser ideal.  

3.- Oferta

Investiga sobre la modalidad de los cursos, duración, lugar, costo. Puedes buscar comentarios de padres de familia, esto te ayudará a saber si es la opción adecuada. No olvides consultar todo sobre el procedimiento de inscripción y si cuentan con algún descuento.

4.- Verifica

Infórmate y comprueba que el personal e institución estén capacitados para el cuidado de niños. Visita las instalaciones con tu hijo, observa si se siente seguro y si el lugar le parece agradable.

5.- Disfruten

Los cursos de verano son una oportunidad para mejorar el desarrollo integral de los pequeños a través de diferentes actividades que sean parte de sus gustos e intereses. Esto les permitirá mantenerse activos e inspirados para comenzar un nuevo ciclo escolar llenos de energía.

 

No olvides visitar nuestra sección de Cursos de Verano y Campamentos para Niños para encontrar las mejores opciones disponibles en la CDMX.

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids