SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mattel trae toda la diversión de Jurassic World

Tipkids

Mattel trae toda la diversión de Jurassic World a la mesa.

Tipkids

Tipkids

Tipkids

tipkids
tipkids
tipkids

En el marco del Día del Niño, Mattel Games lanza una línea de juguetes inspirada en la saga fílmica Jurassic World 2: Reino Caído presentando ediciones especiales de clásicos como UNO, UNO Attak y Monos Locos, que toda la familia podrá disfrutar.

En la nueva entrega, UNO Jurassic World se mantiene como el conocido juego de igualar cartas, pero ahora con un diseño digno de colección para los fans del mundo jurásico.

Por su parte, la versión UNO Attak aumenta la adrenalina, cambiando el disparador por una cabeza de dinosaurio que nunca sabes cuándo podrá atacar.

Para finalizar esta colección, Mattel destaca la edición de Monos Locos Raptores hecha para los más pequeños, cuyo objetivo será remover con habilidad los palitos intentando derribar el menor número posible de raptores.

Los juegos de mesa edición especial ya se encuentran disponibles en tiendas departamentales y de autoservicio.

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids