SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Conoce la línea de juguetes de Zak Storm

Tipkids

Una experiencia de juego interconectada en donde los niños sintonizan, juegan y suben de nivel.

Tipkids

Tipkids

Tipkids

Tipkids

tipkids
tipkids
tipkids
tipkids

Bandai trae a México la línea de juguetes de Zak Storm, que brindarán a los pequeños fans una experiencia de juego totalmente conectada con la serie televisiva y la app Zak Storm – Super Pirate.

Esta colección nos trae las aventuras de Zak Storm, el chico surfista, que fue transportado a través del misterioso Triángulo de las Bermudas al mundo de los Siete Mares, para convertirse en un pirata súper héroe.

Para crear la experiencia interconectada, cada juguete incluirá una moneda coleccionable, la cual tiene un código QR único que se puede escanear en la aplicación para ganar increíbles recompensas, como poderes, desbloquear mundos, obtener fuerza, salud y mucho más.

Los niños también podrán sincronizar la app oficial disponible de manera gratuita para iOs y Android con la serie infantil, y disfrutar batallas que emiten las escenas del programa en tiempo real, para obtener también recompensas dentro del juego.

Deja que tus pequeños naveguen junto a su pirata favorito con línea de Bandai de Zack Storm, disponible en tiendas departamentales y jugueterías.

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids