SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Amaze: educación en sexualidad para niños

Tipkids

Amaze.org es una plataforma en educación integral en sexualidad para niños.

Tipkids

Amaze.org

Tipkids

Plataforma dirigida para niños, niñas y adolescentes de 10 a 14 años

Tipkids

"Más información, menos dudas"

Tipkids

Plataforma internacional

tipkids
tipkids
tipkids
tipkids

Amaze.org es una iniciativa digital que pretende a través de contenido multimedia y bajo el lema “Más información, menos dudas”, ayudar a padres, educadores y docentes, a romper el hielo y abordar temas de sexualidad con naturalidad.

La plataforma está dirigida a niños, niñas y adolescentes de 10 a 14 años y su acceso es gratuito. Los contenidos de Amaze fueron desarrollados por Advocates for Youth, Answer y Youth Tech Health, organizaciones dedicadas a la salud sexual a nivel mundial.

La idea central es proveer a los adolescentes, padres de familia y educadores, información sobre salud sexual y reproductiva de una manera de manera amena, divertida y responsable. Algunos de los temas que se platean son: pubertad, relaciones sexuales, embarazo, métodos anticonceptivos, orientación sexual, masturbación, entre otros.

Amaze.org busca incentivar en niños, niñas y adolescentes el reconocimiento de su desarrollo sexual como algo natural y saludable. Además de contribuir al acceso de información que tienen los padres y educadores para fomentar una mayor comunicación entre adolescentes y ellos.

Para acceder solo es necesario entrar a www.amaze.org; también puedes seguirlos en su Facebook.com/AmazeLATAM y/o canal de YouTube.com/Amazeorg. Te compartimos una muestra de esta iniciativa:

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids