SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Grossery Gang llega a México con su nueva línea

Tipkids

Grossery Gang, los juguetes más podridos y divertidos llegan a México con su nueva línea

Tipkids

Tipkids

Tipkids

Tipkids

tipkids
tipkids
tipkids
tipkids

¿Te imaginas a tus hijos jugando con comida podrida? ¡No, no es repugnante es asquerosamente divertido!

Bandai trae a México “Putrid Power” la nueva línea de juguetes de Grossery Gang, los productos podridos de supermercado más divertidos.

Esta nueva colección trae 150 personajes de figuras coleccionables en forma de lácteos echados a perder, verduras mohosas, dulces apestosos, comida rancia y demás, que viven en los pasillos de Yucky Mart y cobran vida cuando alcanzan su fecha de caducidad.

La línea de juguetes además de las figuras coleccionables, también estrena película: “Putrid Power: Los Grossery Gang VS El Equipo de Limpieza” en donde las fuerzas malignas llegarán a limpiar el hogar de nuestros asquerosos amigos y tendrán que combatirlas con el épico “Putrid Power”.

Descubre esta aventura asquerosa de amistad y compañerismo de manera gratuita a partir del jueves 15 de marzo en el canal de YouTube de Bandai México.

Las figuras de acción de los Grossery Gang, vehículos y sets que aparecen dentro de la película ya están a la venta en tiendas departamentales y próximamente llegarán a todos los supermercados de México.

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids