SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Apps para jugar con Ciencia

Tipkids

La ciencia enseña a los pequeños a estimular el razonamiento lógico e impulsa su creatividad.

Tipkids

Tipkids

tipkids
tipkids

La ciencia enseña a los pequeños a estimular el razonamiento lógico e impulsa su creatividad.

Te presentamos una selección de apps para que los niños desarrollen el espíritu crítico, aprendan que la vida es un experimento que funciona con base al ensayo y error, pero también requiere de observación y participación.

 

El cuerpo humano

iPod, iPhone o iPad

$60.00

Idioma: español

5 años en adelante

 

Desarrollada por Tiny Bob Inc., esta aplicación permite conocer todas las partes del cuerpo humano y su funcionamiento.

Esta app educativa cuenta con seis capas para cada uno de los sistemas que integran nuestro cuerpo, además incluye animaciones e interactividad para observar de cerca el funcionamiento de los órganos especiales como la nariz, el corazón, estómago, el oído, músculos, pulmones, entre otros.

Además, contiene una herramienta de grabación para que padres e hijos puedan hacer preguntas, escucharlas, y responderse mutuamente.

 

Star Walk Kids: Astronomía y espacio para niños

Android, iPad e iPhone

$65.00

Idioma: español

7 años en adelante

 

Es una guía astronómica galardonada que cuenta con millones de usuarios.

Esta innovadora herramienta educativa combina una gran variedad de datos astronómicos y tecnología de primera para presentar una experiencia realmente mágica: observar las estrellas de una manera más cautivadora e instructiva.

 

 

Science Journal: el cuaderno científico de Google

Android

Idioma: español

Gratis

9 años en adelante

 

La aplicación de Science Journal permite a los niños hacer pequeños experimentos con su smartphone. Usando los sensores que tienen la mayoría de móviles, esta app analiza y hace un pequeño estudio de diversas condiciones, desde el ruido ambiental, hasta la luz, pasando por aceleraciones.

Funciona de manera sencilla y solo hace falta darle un poco de cuerda a la imaginación para descubrir todas sus posibilidades. 

 

Google Expeditions

Android

Gratis

Idioma: Español

6 años en adelante

 

Expediciones de Google es una herramienta de enseñanza en realidad virtual que permite a los niños visitar sitios lejanos, sin salir de casa.

Podrán conocer de cerca los lugares históricos, bucear con tiburones, o visitar, incluso visitar el espacio exterior, es una realidad que ahora es posible experimentar de manera virtual con esta app. 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids