SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cursos navideños de inglés para niños

Tipkids

Kids&Us ofrece un programa especial de actividades navideñas.

Tipkids

Tipkids

Tipkids

tipkids
tipkids
tipkids

La Navidad es una de las épocas del año más esperadas por los más pequeños. Es por eso que los centros Kids&Us, tiene un programa especial de actividades para que todos los niños puedan seguir practicando inglés durante esta temporada navideña.

Podrás encontrar novedades, regalos, cuentacuentos y talleres en todas las academias de Kids&Us para niños de 1 a 18 años. A continuación conoce algunos de los cursos navideños para estas fiestas decembrinas:

Storytime de Navidad “Saving Christmas”

Divertidas historias en inglés con temática especial de Navidad en la que podrán mejorar su vocabulario, a través de diferentes personajes, canciones y material complementario.

Visita de Santa Claus

Santa visitará la sede de Kids&Us en Desierto de los Leones, su visita traerá algunas sorpresas y los pequeños podrán practicar un speak con todos los regalos que desean esta Navidad.  

Little Chef

En el taller los niños obtendrán un delicioso platillo navideño y un nuevo vocabulario relacionado con objetos de cocina, utensilios y procedimientos para realizar comida.

Las actividades terminan hasta el 30 de diciembre, y se realizarán en las 7 sucursales Kids&Us: Clavería, Coyoacán, Cuautitlán Izcalli, Del Valle, Desierto de los Leones, Interlomas, Polanco. Checa las fechas y cursos completos de tu centro más cercano Kids&Us

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids