SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sésamo lanza app para niños de preescolar

Tipkids

Sésamo ha decidido lanzar una plataforma educativa para niños de preescolar.

Tipkids

Tipkids

tipkids
tipkids

Después del gran éxito obtenido en la televisión infantil, Sésamo ha decidido lanzar una plataforma educativa para niños de preescolar: “Sésamo TV”.

"Nos dimos cuenta de que el primer contenido que ven los niños hoy en día son en forma de tableta, teléfono móvil, en el equipo. Ahí es donde tenemos que estar", indicó João Amorim, portavoz de Sésamo.

La app tendrá como objetivo acercar a los pequeños de entre 2-5 años de edad a contenidos educativos enfocados en la diversidad, la inclusión y el respeto.

A través de videos y mini juegos, Elmo, Enrique, Beto, Big Bird y sus amigos ayudarán a los niños a descubrir el mundo de los números, letras, sonidos, colores, y música.

“Sésamo TV”, ya está disponible en toda la región de América Latina, incluye inicialmente cinco series de Sésamo:

- Tú Decides

- El mundo de Elmo

- Las grandes aventuras de Beto y Enrique

- El Mundo de Archibaldo

- Juega Conmigo

La aplicación se puede descargar de forma gratuita y vendrá con algunos contenidos abiertos. El contenido completo podrá consultarse mediante suscripción y podrá disfrutarse sin conexión a Internet. 

Descárgala aquí: go.01-d.com/SesamoTV

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids