SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

60 años de la Escuela Berta von Glümer

Tipkids

Somos una comunidad educativa con una meta formativa en común, interesados por el desarrollo de nues

Tipkids

tipkids

A 60 años de su fundación, la Escuela Berta von Glümer es una Institución Educativa Particular en constante innovación; enfocada en la formación, con las mejores estrategias de aprendizaje, siempre manteniéndose a la vanguardia, aumentando las habilidades del idioma Inglés y guiando a nuestro alumnado en los retos que representa la sociedad actual, motivándolos a una vida plena e incentivando en ellos la convicción de ser exitosos tanto en lo profesional, como en lo personal.

 

En la actualidad la evolución de los niveles de Jardín de Niños, Primaria y Secundaria han llevado a la Mtra. Alicia Sodi Serret, Directora General y Fundadora de nuestra Institución, a convertirlos en un Sistema Bilingüe.


Por su parte la preparatoria, cubre los lineamientos dando cabida a que su alumnado siga cualquier licenciatura de las diferentes áreas. Con la firme convicción de preservar el liderazgo de la Lic. en Educción Preescolar e innovar en el ámbito educativo, se apertura la Educación Continua; ofreciendo diplomados, cursos específicos, así como una Maestría única en su modalidad.

 

Haciendo de la educación un compromiso.

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids