SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Natación para bebés, niños y adultos

Tipkids

La natación es una actividad con óptimos beneficios para el desarrollo físico y mental.

Tipkids

Tipkids

Tipkids

tipkids
tipkids
tipkids

La mejor manera de incluir ejercicio en tu rutina es con Zwemmen, una academia especializada en la natación para niños, jóvenes y adultos que deseen aprender a nadar o mejorar sus habilidades en este deporte de una manera divertida y profesional.

Su metodología de enseñanza está basada en un programa cubano reconocido a nivel internacional que destaca los beneficios físicos, mentales y los valores de la natación como una forma de vida.

La natación, es una actividad completa que permite trabajar todo el cuerpo desde espalda, brazos y piernas, haciendo que los músculos se alarguen ya que combina una resistencia con cardio que construye masa muscular y aumenta el metabolismo.

Zwemmen ofrece diferentes actividades:

Clases de natación para bebés (6 meses a 4 años de edad)

La matronatación es una actividad que busca la estimulación acuática del bebé por medio de una serie de juegos que le permite aprender a flotar y moverse en el agua, con la ayuda de sus padres.

Clases de natación para niños (4 años y 7 meses a 7 años de edad)

Los niños podrán aprender a nadar y desarrollar las diferentes técnicas de natación a través de diferentes niveles de acuerdo con su edad y habilidades.

Clases de natación para adultos y jóvenes (14 años en adelante)

El programa va dirigido a adolescentes y adultos que quieran adquirir una mayor seguridad acuática, desarrollando una buena técnica, mejorando su postura corporal y su capacidad aérobica.

Prenatal (Desde primer a tercer trimestre de embarazo)

La natación es una de las actividades más recomendadas en el embarazo. Zwemmen ofrece un programa prenatal adaptable a cada trimestre de gestación, que ayuda a mejorar los cambios físicos y psicológicos durante la etapa de embarazo.

Programa de inclusión Zwemmen (PINZ)

El programa PINZ es una actividad integral para niños y adultos con alguna discapacidad o problema de salud, procurando un equilibrio entre el desarrollo psíquico, afectivo y motor.

Aquafitness

Consiste en la práctica de una rutina aeróbica dentro del agua, una actividad física estimulante y divertida que te ayuda no solo a bajar de peso sino también tonificar tu cuerpo, quemando grasa, mejorando tu metabolismo y circulación sanguínea.

No olvides checar los horarios y costos de la sede de tu elección. 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids