SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Acopio para niños: dónde y qué puedo donar

Tipkids

Apoya a los más pequeños en momentos difíciles.

Tipkids

tipkids

Apoya a los más pequeños en momentos difíciles. Puedes hacerlo a través de los distintos centros de acopio donando material didáctico, libros, y juguetes, recuerda que estos últimos no deben utilizar baterías.

 

FILIJ

La Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil del 25 de septiembre al 1 de octubre, estará recibiendo libros para los niños y adolescentes que viven en las zonas afectadas. Puedes acudir en un horario de 10:00 a 18:00 horas en sus diferentes centros de acopio:

Museo Nacional de la Culturas Populares

Av. Miguel Hidalgo 289, Del Camen Coyoacán.

Casa Morgana

Milán 36, col. Juárez.

Biblioteca IBBY

Goya 54, Mixcoac.

Recuerda que los ejemplares deben estar en buenas condiciones, no olvides escribir un mensaje de ánimo.

 

Centro Cultural Elena Garro

El Centro Cultural Elena Garro solicita tu apoyo para recaudar material didáctico, juguetes y libros para que las brigadas de Save the Children puedan continuar realizando talleres y creando espacios amigables en las zonas afectadas por los recientes sismos.

Puedes llevar diferentes materiales:

Colores, crayolas, resistol, plastilina, lápices de madera, plumones, tijeras con punta redonda.

Cuentos para iluminar y libros de literatura infantil y juvenil.

Juguetes y juegos de mesa en buen estado.

Ubicación: Calle Fernández Leal No. 43, Coyoacán, La Concepción.

 

Taller Mexicano de Arteterapia

El Taller Mexicano de Arteterapia llevará a cabo una campaña de atención postraumática apoyada en el dibujo y la pintura para niños y adultos afectados por el terremoto del pasado 19 de septiembre.

La iniciativa comenzará a apoyar durante el transcurso de la semana con brigadas en diferentes puntos de la Ciudad de México y el Estado de Morelos.

Ayúdalos donando material: pinturas, crayolas, gises, hojas de papel y materiales reciclables como cartón. Como apoyo a su trabajo también están recibiendo libros de literatura infantil y juvenil

La sede se encuentra en Aguascalientes 61, Tizapán, San Ángel o bien puedes contactarlos vía correo electrónico a través de arteterapiamexico@gmail.com para recibir más información.

 

SIPINNA CDMX

El Sistema de Protección Integral de niñas, niños y adolescentes de la CDMX, invita a sumar esfuerzos mediante la donación de juguetes nuevos y/o en un buen estado para todos los niños que resultaron afectados por el sismo en la Ciudad de México.

Puedes llevar tu donación a sus oficinas, ubicadas en Av. Río Mixcoac 342, Piso 5, Col. Acacias, Delegación Benito Juárez, en un horario de 09:00 a 20:00 horas.

Teléfonos: 5604 0127, ext. 6111 y 6112.

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids