SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Se repondrán clases en vacaciones

Tipkids

No se perderá el ciclo escolar a pesar de los inconvenientes del sismo ocurrido el 19 de septiembre

Tipkids

tipkids

El secretario de Educación Pública Aurelio Nuño, anunció que no se perderá el ciclo escolar a pesar de los inconvenientes del sismo ocurrido el 19 de septiembre de 2017.

Con vacaciones o fines de semana se pretende recuperar el tiempo perdido durante la contingencia, mencionó Aurelio Nuño.

Debido a la revisión de planteles para garantizar la seguridad de trabajadores y alumnos, se anunció que el tiempo estimado de regreso total de escuelas a clases será dentro de tres semanas.

Para agilizar el proceso de revisión se dispuso de 30 directores de obra adicionales que ayudarán a revisar que las estructuras estén en las condiciones adecuadas para su uso. 

La revisión estructural se llevará a cabo diariamente, por lo que la actualización de información podrás consultarla todos los días a las 17:00 horas en la página oficial de la Secretaría de Educación Pública.

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids