SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ayuda Mutua, Generosidad y Solidaridad

Tipkids

Hacemos un llamado a tu generosidad y solidaridad para ayudar

Tipkids

Tipkids

tipkids
tipkids

El sismo que se registró el pasado viernes ha sido el más fuerte en los últimos 10 años en México, muchas comunidades se vieron sumamente más afectadas. Los estados de Chiapas, Oaxaca y Tabasco nos necesitan.

Hacemos un llamado a tu generosidad y solidaridad para que apoyarlos con lo que cada quien pueda dar, aquí encontrarás la lista de algunos Centros de Acopio localizados en la Ciudad de México.

Este es un excelente ejemplo de enseñar a nuestros hijos valores tan importantes y hoy más que nunca necesarios: Solidaridad, ayuda mutua, empatía.

Reconstruyamos México

¿Qué necesitan?

  • Agua Embotellada
  • Alimento: Leche en polvo /Maíz/Aceite/Azúcar/Atún
  • Platos y cubiertos desechables
  • Gasas, vendas
  • Pañales desechables
  • Toallas femeninas/Tallas húmedas
  • Papel sanitario
  • Ropa
  • Jabón
  • Cobertores

¿A dónde llevarlo?

Centro de Acopio DIF Oaxaca

Shakespeare 68, Col. Anzures, Horario:  8:00 a 20:00 hrs.

 

Google

Google también se ha solidarizado con México y ha creado una herramienta que permite donar desde el buscador. Al realizar una búsqueda asociada con el sismo con palabras como “Terremoto de Chiapas” aparece un botón que da la opción de realizar una donación para los damnificados. El dinero que se envía es recolectado por el Center for Disaster Philanthropy, una organización encargada de ayudar a diferentes poblaciones en situación de crisis.

 

UNAM

La UNAM dio a conocer que su centro de acopio comenzará a operar a partir del sábado 9 de septiembre y estará ubicado en el Estadio Olímpico Universitario, junto a las astas banderas, donde se podrá recibir la ayuda desde las 9:00 y hasta las 17:00 horas.

 

Restaurante Comixcal

El restaurante Comixcal, será otro punto de acopio para los afectados en Juchitán. El lugar se ubica en Dr. Atl no 176, Santa María La Ribera.

 

Cruz Roja Mexicana

El presidente nacional de Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas anunció hoy la apertura de Centros de Acopio en la Ciudad de México, Estado de México, Chiapas, Oaxaca y Tabasco

Además se abrirá la cuenta de Bancomer 0404040406 a nombre de CRUZ ROJA MEXICANA I.A.P para realizar donativos económicos.

 

Instituto Politécnico Nacional

El Instituto Politécnico Nacional convocó a la comunidad politécnica para apoyar a los afectados de Chiapas y Oaxaca por el sismo ocurrido ayer 7 de septiembre de 2017.

El donativo en especie puede ser entregado a partir del 8 de septiembre en dos centros de acopio:

Zacatenco: en las instalaciones de la Secretaría de Extensión e Integración Social ubicado en Av. Juan de Dios Bátiz s/n Esq. Luis Enrique Erro, Col Residencial la Escalera. C.P. 07320

Casco Santo Tomás: Cuadrilátero, Prolongación de Carpio y Lauro Aguirre s/n, Casco de Santo Tomás, C.P. 11340, Ciudad de México. (Con información de Lilian Hernández).

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids