SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cursos de verano en colegios 2017

Tipkids

Algunos colegios de la CDMX ofrecen opciones de cursos de verano para tus hijos; conoce nuestra sel

Tipkids

tipkids

Los cursos de verano son una excelente opción para que tus hijos ocupen sus vacaciones divirtiéndose al tiempo que aprenden cosas nuevas. Los cursos ofrecidos en colegios permiten a los niños reforzar algunos conocimientos escolares con un enfoque divertido que los hará ver la escuela de una forma diferente.

Curso de verano 2017 de la escuela Bertha Von Glümer para niños y niñas

Durante este curso, los pequeños podrán disfrutar de semanas tematicas, clases de natación, cocina, manualidades, mini cine, ciencia, computación, arte y cultura. Durante el horario extendido podrán prácticar matemáticas e inglés, ¡para que no lo olviden! Además todos los viernes tendrán divertidas salidas.

Curso de verano 2017 en el Jardín de Niños Salzburgo

El Jardín de Niños Salzburgo es una Institución Educativa especializada en Educación Preescolar. Este verano ofrece juegos, concursos, música, disfraces, manualidades, espectáculos, pintura, yoga, cocina, karaoke, regularización y mucha diversión para los pequeños.

Curso de Verano 2017 en Escuela Okanti

Okanti es una escuela que promueve la adquisición de nuevos conocimientos y habilidades en los niños. Su principal interés es el desarrollo del carácter, personalidad, seguridad, autoestima y todas las herramientas que le ayudarán a formar el futuro del niño. Cada semana habrá un tema diferente para trabajar que incluirán actividades como deportivas y recreativas, pintura, cocina, manualidades y música.

Curso de Verano 2017 en Fastrack Kids Coyoacán

¿Te gustaría un  verano lleno de diversión en el que tú niño adquiera nuevos conocimientos y desarrolle sus habilidades? Fastrackids Coyoacán ofrece el curso de verano donde los dinosaurios, la yoga y los experimentos de la NASA se encuentran juntos. En el Curso de Verano de Fastrackids se imnparten dinámicas basadas en una Educación Holística que genera niños activos y felices.

Curso de Verano 2017 En Decroly Comunidad Educativa

La Estancia de Verano de Decroly Comunidad Educativa es un servicio para aquellos papás que trabajan y buscan un lugar lleno de actividades y diversión para los niños. Incluye lunch y seguro médico. Se llevarán a cabo actividades deportivas, hidroponía y huerto orgánico, arte, experimentos, mini torneo de fútbol y juegos de mesa, campamento escolar interno, actividades recreativas y mucho más.

Curso de Verano para niños 2017 en el Jardín de los Enanos

El Jardín de los Enanos ha creado un Oasis dentro de la Ciudad donde los pequeños pueden divertirse, pintar, bailar, jugar, hacer deporte, jardinería, brincar en inflables, cocinar, practicar karate, aprender teatro, yoga, hip-hop, manualidades, artes gráficas, robótica, etc. Además, pueden hacer nuevos amigos e incluso ¡encontrar a sus amigos del Colegio fuera del ambientes escolar!

Curso de Verano 2017 en Advance Academy Renzulli-Amexpas Center for Gifted

Advance Academy llevará a cabo su Programa de Verano para niños de 5 a 16 años del 17 de julio al 14 de agosto, con actividades de Arte, STEM (Science, Technology, Engineering and Math), Humanidades, Ciencias Sociales, Astronomía, Robótica, Diseño 3D, Biología, Negocios, Escritura Creativa, Creación Musical, Invention Convention, entre otras. Advance Academy es la primera institución en México que ofrece atención profesional y especializada para el desarrollo integral de niños y jóvenes sobresalientes, creativos y talentosos.

Curso de Verano 2017 en el Colegio Buckingham de Coyoacán

La misión del Colegio Buckingham Coyoacán en su Curso de Verano es formar niños autosuficientes, honestos, creativos y con un alto espíritu de logro, en un marco de amor, respeto y comprensión. Se llevará a cabo del 5 de julio al 11 de agosto 2017 para niños de 3 meses a 11 años.

Si buscan más cursos de verano para sus niños en la Ciudad o en otros estados no se olviden de consultar la sección Cursos de verano y campamentos.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids