SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cursos de verano al aire libre 2017

Tipkids

¿Te gustaría que este verano tus hijos se divirtieran realizando actividades al aire libre?

Tipkids

tipkids

El verano es una época excelente para que tus hijos se diviertan y entren en contacto con la naturaleza. Existen opciones de cursos de verano en las que tus hijos pasarán momentos divertidos realizando actividades al aire libre. Aquí te dejamos nuestra selección.

Curso de verano 2017 en el Bosque de Tlalpan Animal Kids para niños y niñas

El curso de verano para niños de Animal Kids es un concepto innovador que combina diversas actividades, de tal manera que tus hijos desarrollarán sus habilidades tanto deportivas, artísticas y recreativas mientras aprenden la importancia de cuidar al medio ambiente y a la biodiversidad de México y del mundo, aprendiendo de una manera práctica y divertida cómo cuidar a la naturaleza y a los animales que habitan en ella.

Curso de Verano 2017 en Xochitla Parque Ecológico

A lo largo de cuatro semanas (del 17 de julio al 11 de agosto), los niños llevarán a cabo diversas actividades recreativas, artísticas, deportivas y educativas, rodeados por la naturaleza. Xochitla Parque Ecológico ofrece dos horarios de 9:00 a 14:00 o de 9:00 a 17:00 h. El programa de Verano está dirigido a niños desde 4 hasta 16 años, separados por bloques de edad. El curso incluye clases de Krav Maga (defensa personal anti-bullying). Aplica a partir de los 6 años cumplidos y únicamente en el horario extendido.

Curso de verano 2017 Maxi Kids en la UNAM

Cursos de verano en la UNAM  para niños de 3 a 11 años y un Club Juvenil de 12 a 16 años. El curso de verano se realiza al aire libre en las instalaciones de Ciudad Universitaria para permitir a los niños convivir con la naturaleza. Se busca que durante el curso de verano los niños exploren diferentes actividades, ya sean artísticas, musicales, deportivas o recreativas para que al final puedan notar un desarrollo y crecimiento mental.

Si buscan más cursos de verano para sus niños en la Ciudad o en otros estados no se olviden de consultar la sección Cursos de verano y campamentos.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids