SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cursos de verano de idiomas 2017

Tipkids

¿Quieres que tus hijos aprendan idiomas estas vacaciones? Revisa estos cursos de verano

Tipkids

tipkids

El aprendizaje de idiomas es una habilidad que se vuelve cada vez más necesaria y la infancia es la mejor etapa para aprender. Durante el verano, existen distintas alternativas de cursos en los que tus hijos podrán adquirir estos conocimientos en un ambiente divertido. Aquí te dejamos esta selección:

Curso de Verano 2017 en inglés para niños, Kids&Us: Let’s Explore Summer

Las actividades de las Fun Weeks se dirigen a niños y niñas de 3 a 10 años, separados por franjas de edad (3 y 4 años, aseguran que los niños puedan interactuar perfectamente con el profesor y con sus compañeros.

Curso de Verano 2017 de inglés en The Anglo

El curso de verano 2017 de The Anglo está especialmente diseñado para que niños y adolescentes se diviertan con actividades que les ayudarán al aprendizaje del idioma inglés durante las vacaciones. Con cursos especiales de verano, los niños y adolescentes podrán desarrollar y fortalecer sus habilidades comunicativas en el idioma inglés, en un ambiente agradable y acorde a su edad.

Bloom! Play Center Clases de inglés y francés para niños

Bloom! Play Center es un espacio para jugar en inglés y francés. Acerca a los niños al idioma de forma divertida y natural, basado en el método constructivista y el aprendizaje a través del juego. Promueve la imaginación con interacción de calidad, acercando a los niños a un segundo o tercer idioma en un entorno relajado y divertido. Su enfoque es 100% conversacional y tiene actividades para niños desde los 2 hasta los 10 años.

Curso de Verano Summer Fun With Helen Doron 2017

Helen Doron English México ofrece su Curso de verano para niños y niñas de 5 a 10 años, con un programa integral de inglés, yoga, taller de creatividad y visitas a museos. Busca desarrollar habilidades en sus estudiantes al tiempo que aprenden otro idioma, practican ejercicio y se divierten.

Si buscan más cursos de verano para sus niños en la Ciudad o en otros estados no se olviden de consultar la sección Cursos de verano y campamentos.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids