SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cursos de verano de teatro, actuación y música

Tipkids

¿ A tus niños les gusta la música o la actuación? No te pierdas estos cursos de verano

Tipkids

tipkids

El verano siempre es una buena temporada para que los pequeños descubran nuevos talentos.  Si te gustaría que durante estas vacaciones tus niños tomen un curso de verano en el que canten, bailen, actúen, hagan música y aprendan cosas nuevas al tiempo que se divierten, esta selección es para ti.

Rock Camp México: campamento musical para niños y jóvenes 2017

Llega Rock Camp a México, el primer campamento de música para niños y jóvenes, avalado por la Asociación Méxicana de Campamentos, en donde los pequeños tendrán la oportunidad de aprender bajo la batuta de los mejores músicos a nivel nacional e internacional.

Curso de Verano 2017 en Guzart, teatro para niños y jóvenes

¡Un curso de verano espectacular! Por medio de las actividades artísticas, sociales y recreativas en Guzart se motiva a los estudiantes desde su propio proceso. Es decir, de acuerdo a su personalidad se potencializa su esencia obteniendo seguridad en sí mismos y maravillosos resultados.

FAMA Talents: Curso de Verano Teatro Musical 2017 para niños y jóvenes

En FAMA encontrarás un curso de verano musical para niños y jóvenes de todas las edades a un súper precio. Cuenta con un increíble contenido artístico y temas actuales que lo hacen dinámico y actual.

Teatro musical para niños en Stage Company en la CDMX

La misión de Stage Company es desarrollar y promover en los niños y jóvenes el amor al teatro, la creatividad individual, la expresión de emociones y sentimientos a través del teatro donde el canto, el baile y la actuación den al alumno valiosas herramientas para su vida.

Clases de música para niños y niñas desde los 3 años en School of Rock

Ya está en México School of Rock, la escuela que inspiró la película y el musical que llevan su nombre. Los niños se divertirán y aprenderán al mismo tiempo con estas clases de música. School of Rock es la primera escuela en México que utiliza un método intuitivo y lleva a sus alumnos a los escenarios para compartir la música con el público.

Film Summer Camp: Curso de Verano de cine para niños y jóvenes 2017

El curso de verano de Cine Panorama ofrece muchas actividades para acercar a los niños y jóvenes al cine a través de la práctica de ejercicios cinematográficos donde adquirirán los conocimientos del lenguaje audiovisual, narrativa, fotografía, actuación y dirección. Explotarán su creatividad al máximo desarrollando múltiples habilidades para contar historias audiovisualmente.

Curso de Verano 2017 para niños y niñas en Artestudio – Teatro Musical

Artestudio, Centro de Artes Escénicas, invita a todo niños desde los 6 años, a su ya tradicional Curso de Verano de Teatro Musical, son tres semanas muy intensivas donde se dan clases profesionales de Teatro Musical. En Artestudio se imparten clases en horario vespertino de Danza, Canto y Actuación. El curso se llevará a cabo del 10 al 30 de julio.

Curso de Verano 2017 de teatro para niños y jóvenes en Centro de Arte Teatral

Centro de Arte Teatral es una escuela de teatro musical para niños y adolescentes que este 2017 cumple 25 años de generar experiencias inolvidables al conectar física y emocionalmente a los alumnos con las artes escénicas. A través del baile, el canto y la actuación los niños tienen la oportunidad de descubrir sus habilidades naturales y perfeccionar su talento de una forma divertida, artística y sana.

Curso de Verano 2017 Clases de Piano para niños y adolescentes en Polanco

Clases de piano para niños y adolescentes en Polanco. Las clases son impartidas por Elena Mercado, profesora de piano con más de 40 años de experiencia en la enseñanza de ese instrumento musical. El servicio que se ofrece es el de enseñanza de piano para niños y adolescentes, así como clases especiales para alumnos de cualquier edad.

Si buscan más cursos de verano para sus niños en la Ciudad o en otros estados no se olviden de consultar la sección Cursos de verano y campamentos.

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids