SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cursos de verano de deportes 2017

Tipkids

¿Tienen niños deportistas? No se pierdan esta selección de cursos de verano de deportes.

Tipkids

tipkids

El verano es una temporada para realizar actividades al aire libre, correr, andar en bici o disputar un buen partido.  Si has pensado en un curso de verano para tus niños en los que realicen deportes o aprendan la importancia de la actividad física, te recomendamos estos cursos de verano de deportes 2017. 

Súper Verano Kid City de Sport City:

Inscribe a tus hijos para que disfruten de sus vacaciones con divertidas actividades como acondicionamiento físico, gimnasia, mini-aerobics, jazz, taekwondo, squash, natación, básquet, box, fútbol, muro de escalar, talleres de arte y plastilina, cocina, etc., del 26 de junio al 18 de agosto.

Curso de Verano 2017 en Acuática Nelsonvargas:

Este Curso de Verano ofrece actividades físicas y recreativas, para niños y jóvenes de 4 a 14 años de edad, impartidas por profesionales, en un ambiente seguro para los pequeños. Nelsonvargas FamilyFitness  tiene actividades como: Ballet, Tae Kwon Do, Escalada, Tenis, Padel,  Mini Zumba, Gimnasia, Squash, además de la escuela de natación.

Curso de Verano 2017 Kids Camp en Sportium:

Kids Camp ofrece una serie de actividades y salidas para tus hijos garantizando su seguridad y diversión. Todas las actividades de Kids Camp están enfocadas a la enseñanza y fomento de la estimulación motriz para mantener a los pequeños activos durante este periodo vacacional. Algunas de las actividades a realizar son juegos recreativos, fútbol, natación, parkour, danza aérea, jazz, entre otras.

Curso de Verano 2017 en Escuela de Fútbol Atlético de Madrid en México:

El campamento de verano de Fútbol 2017 del club Atlético de Madrid en México está diseñado para que todos los niños y niñas de 6 a 17 años disfruten juntos, desarrollando numerosas actividades además de incidir en valores como la igualdad y el compañerismo. A través de la práctica del fútbol se busca generar una formación integral de los niños y jóvenes mexicanos en los aspectos que comprometen al ser humano en el desarrollo personal, deportivo y social.

Curso de Verano internacional en patines España – México 2017 de Skatescool:

En este curso se impartirán diferentes niveles de patinaje para diferentes edades comenzando desde los 3 años hasta adolescentes. Aparte de la enseñanza del patinaje, también se impartirá Hockey sobre Patines de Ruedas (Deporte no violento), gimnasia, Taller de Títeres, herbolaria para niños y jóvenes, manualidades y otros deportes.

Si buscan más cursos de verano para sus niños en la Ciudad o en otros estados no se olviden de consultar la sección Cursos de verano y campamentos

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids