SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aprender inglés: necesidad en aumento

Tipkids

El aprendizaje del inglés en México es un mercado en crecimiento, pues la mayoría de los padres cons

Tipkids

tipkids

El sector del aprendizaje del inglés extraescolar tiene un gran potencial de crecimiento en México, como demuestra un estudio internacional realizado por Kids&Us, academia de inglés para niños de 1 a 18 años, a más de 3,400 padres de México, Francia, España e Italia.

El 94 % de los padres y madres mexicanos consideran primordial que sus hijos aprendan idiomas. Al mismo tiempo, sólo un 10% de mexicanos está satisfecho con el nivel de inglés de sus hijos.

El método de aprendizaje del inglés tradicional está en entredicho. El 48.4 % de los mexicanos considera que la metodología con la que aprendió inglés no fue efectiva. Además, 6 de cada 10 mexicanos afirman haber empezado tarde a estudiar inglés.

Kids&Us ha revolucionado el sector del aprendizaje de inglés para niños gracias a su metodología “Natural English” que optimiza todos los mecanismos que se desarrollan en los primeros años de vida de los niños para que aprendan una segunda o tercera lengua. Kids&Us es un método probado, basado en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, que sumerge a los niños en un universo de estímulos en inglés tanto dentro como fuera de las aulas.

Kids&Us abrió sus dos primeros centros en México en 2014, en el año 2016 abrió 4 centros más, y actualmente, se encuentra en plena expansión. El próximo curso escolar inaugurará 5 nuevos centros para completar una cifra de 11 centros Kids&Us en el país. 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids