SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Apps para fomentar valores en niños

Tipkids

Esta selección de apps fortalecen los valores de los pequeños por medio de juegos y narraciones

Tipkids

Tipkids

Tipkids

Tipkids

tipkids
tipkids
tipkids
tipkids

Los valores son una parte muy importante en el desarrollo de los niños. Conscientes de ello, seleccionamos algunas apps que, por medio de juegos y narraciones, ayudarán a tus pequeños a trabajar y reforzar sus principios. 

Wee You-Things

Wee You-Things es un cuento interactivo que celebra las pequeñas y grandes cosas que hacen especiales a cada niño en el mundo. Aquí los niños crearán su propio “yo” para ser parte de la historia, con personajes interactivos que se mueven al tocarlos, música y narraciones que ayudan a los padres a fortalecer valores y la autoestima en los pequeños.

iOS

60 pesos  MXN

Idioma: Inglés

3 a 7  años en adelante

Me by Tinybop

Con esta app los niños podrán ilustrar y contar sus propias historias, poemas, pensamientos y sueños. Con Me by Tinybop pueden diseñar su propio avatar, responder preguntas acerca de sí mismos, dibujar, grabar sus propias historias, editar fotos con stickers y más sorpresas que además pueden compartir con sus amigos de forma segura.

iOS

60 pesos MXN

Idioma: Inglés

Para todas las edades

Jakhu: Cuentos infantiles

Jakhu Cuentos es una app de cuentos infantiles, con la cual los padres pueden leer o escuchar junto con sus hijos, las narraciones de historias con mensajes educativos y positivos, haciendo énfasis en los valores. Jakhu cuenta con 40 cuentos ilustrados en inglés y español.

Android

Gratis

Idioma: Español/ inglés

3 años en adelante

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids