SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lego Life: red social para niños

Tipkids

Lego presenta Lego Life, una red social totalmente segura para niños.

Tipkids

Tipkids

Tipkids

Tipkids

tipkids
tipkids
tipkids
tipkids

 

Los bloques de Lego están de vuelta en forma de app. Así es, Lego presenta Lego Life, una red social para niños menores de 13 años, diseñada para que los pequeños interactúen y compartan sus creaciones con personas de su edad de forma totalmente segura. Por el momento Lego Life sólo está disponible en inglés y aún no hay fecha de lanzamiento para la versión en español.

 

 

Para garantizar que Lego Life es segura para niños, Lego trabajó junto con UNICEF y la Comisión Federal de Comercio, por lo tanto cuando se descarga por primera vez la app, los niños deben crear su Lego ID o avatar con el correo electrónico de sus padres. Además, Lego Life no permite que utilicen su nombre real y les sugiere nombres divertidos para su avatar entro los que deberán elegir, incluso bloquea las imágenes que muestren rostros o nombres y sólo permite subir imágenes donde sólo se vean las creaciones Lego de los niños.

 

 

Como en cualquier red social, los niños podrán seguir a otras personas e incluso a los personajes más populares de los sets Lego como Master Wu de Ninjago o Emma de Lego Friends, por ejemplo. Lo más divertido de esto es que en cualquier momento los niños podrán recibir comentarios de los personajes para animarlos a seguir creando. Lego Life permite subir fotos, usar hashtags, emojis y stickers diseñados por Lego, y jugar minijuegos con los que podrán obtener nuevos stickers y subir de nivel.

 

Lego Life ya está disponible en Google Play y App Sotre.

 

 

Con información de ENGADGET.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids