SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Papás que juegan con muñecas

Tipkids

En la campaña de esta marca de muñecas podemos ver a papás jugando con sus hijas.

Tipkids

tipkids

La marca de muñecas Barbie presentó su nueva campaña Tú puedes ser lo que quieras ser, en los videos de esta campaña se ve a papás jugando con sus hijas y con barbies.

Esta campaña es el seguimiento a Imagina las posibilidades en el que veíamos a niñas impartiendo clases, atendiendo mascotas o en viajes de negocios.

En los videos de Tú puedes ser lo que quieras ser se ve a seis papás jugando con sus hijas en los diferentes ambientes que cada una de ellas desarrolle con Barbie, al final del video se lee el slogan "Cada minuto que dedicas a su imaginación, le ayuda a construir un futuro mejor".


Mattel Inc, al presentar esta nueva campaña de Barbie destacó la opinión de la doctora Linda Nielsen psicóloga e investigadora de la Universidad Wake Forest que ha dedicado años de estudio al tema, que

"las niñas que tienen vínculos de cariño comunicación y apoyo con sus padres desde la infancia, tienden a desarrollar un alto de nivel de confianza en sí mismas conforme crecen".

En Tip Kids queremos conocer tu opinión ¿conoces muchos papás que jueguen a las muñecas con sus hijas? ¿cuál crees que sea la mejor manera de fortalecer la relación padre-hija?

Guardar

Guardar

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids