SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¡Adiós, 2016! ¡Bienvenido, 2017!

Tipkids

Consejos para el mejor cierre de año con los niños.

Tipkids

tipkids

Estamos a menos de una semana del cierre de año 2016 y queremos agradecerte por permanecer con nosotros otro año lleno de diversión, aprendizaje y sorpresas. Sabemos que una de las fechas que más esperan los niños en México es el Día de Reyes y el cierre de año ¡y los papás también! Así que queremos darles algunas recomendaciones:

1. Si buscan actividades para los niños durante estas vacaciones...

Hay un sinfín de opciones en la Ciudad de México, te recomendamos una visita al LEGO Play Time en el Papalote Museo del Niño, una aventura espectacular en Christmas in The Park en Six Flags México, o un vistazo a los tradicionales nacimientos.

2. ¡Regala teatro!

El teatro es una experiencia inigualable para niños -y adultos-. Para el primer fin de semana de 2017 La Trouppe presenta "Trupeteando con los clásicos", un juego de clown y música clásica imperdible.

3. Si buscan el juguete perfecto para sus niños este Día de Reyes

¡Tenemos un montón de recomendaciones! Si lo tuyo no es ir a centros comerciales estos días puedes hacer tus compras online -con todo y lista de sugerencias de regalos-. O bien, checa las novedades de Juguetes Famosa para esta temporada. Para que toda la familia se divierta, Hasbro tiene una variedad de juegos de mesa para todas las edades.

4. Para la fiesta de Año nuevo

Para esos pequeños que aún tienen que dormir temprano pero quieren vivir toda la magia del Año nuevo está la Cuenta regresiva para el Año nuevo con Netflix ¡Con sus personajes favoritos!

5. ¡Sorpresa!

¡Sí! ¡Tenemos trivias de Reyes magos y ya están disponibles en la sección trivias, ¡mucha suerte!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids