SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Juguetes para Navidad con Spin Master

Tipkids

Mira los juguetes que Spin Master tiene para los niños esta Navidad.

Tipkids

tipkids

Hoy en día los niños buscan juguetes con los cuales puedan pasar horas de diversión, que sean innovadores y divertidos. Spin Master lo sabe y por eso busca siempre estar a la vanguardia en juguetes que ofrezcan experiencias únicas a niños y niñas.

 

Mira algunos de los juguetes más populares de la marca que pueden ser un regalo perfecto para esta Navidad.

 

Hatchimals

Pengualas y Draggle son unos pequeños amigos a los que los niños deben cuidar desde que están en su huevo para ayudarlos a nacer. Con caricias, juegos y cariño podrán ayudar a su nuevo amigo a salir del cascarón. El nacimiento del Hatchimal es toda una sorpresa pues la única pista que tendrán para saber cómo es, es el color del huevo. Conforme los niños jueguen con él y lo cuiden, se desbloquearán niveles de juego. Además, hacen ruidos y hablan, dependiendo de lo que los niños les enseñen. Es como tener una mascota en casa.

 

via GIPHY

 

 

Kinetic sand

Es una arena suave que se adhiere a sí misma, no es tóxica, no se ensucia y no se seca. Con ella los niños pueden construir cualquier cosa que imaginen, tiene presentaciones como la arena color natural o temática con sus respectivos moldes. Se recomiendo para niños mayores de 3 años.

 

via GIPHY

 

 

 

Brightlings

Son unas muñecas de peluche con rostro en forma de corazón que prende de diferentes colores, dependiendo de lo que los niños hagan con ella. Vienen en diferentes colores, hablan, cantan y graban audio, entre otras funciones que descubrirán al explorarla, apretando diferentes partes de su cuerpo.

 

via GIPHY

 

 

 

Paw Patrol

Además de ser una serie de televisión, Paw Patrol tiene una extensa línea de juguetes. Con la finalidad de inculcar y promover valores entre los pequeños, Spin Master lanza una nueva línea  de la marca con peluches de todos los personajes, figuras coleccionables, figuras con vehículos y sets completos, todos en distintos tamaños.

 

via GIPHY

 

Zoomer y Zuppies

Zoomer ahora tiene nuevos amigos: los Zuppies. Son perritos electrónicos articulados con sensores para interactuar con ellos. Emiten sonidos, ladran y tienen ojos de led con los cuales expresan sus emociones. Cada Zuppie tiene una personalidad propia y conforme los pequeños los entrenan, pueden desbloquear niveles de juego.

 

via GIPHY

 

 

Bunchems

Son bolitas de colores con piquitos con las cuales los niños pueden construir cualquier cosa que imaginen ¡No hay límites! Hay diferentes kits que pueden combinar entre sí:  de acción motorizada, que brilla en la oscuridad, para crear insectos y mascotas con antenas, ojitos y muchos más accesorios. Este juguete se recomienda para edades de 4 años en adelante, ya que son bolitas pequeñas de plástico medianamente suave.

 

via GIPHY

 

 


Como verás, hay muchas opciones para todas las edades. ¡Ya no hay pretexto para no pasar unas felices fiestas!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cada semana recibirás información actualizada con una selección de las mejores actividades y recomendaciones para niños. Disfruta de la ciudad de México y sus alrededorres en familia. Actividades infantiles, cine, teatro, espectáculos, museos, libros y cuentacuentos.

*Campos obligatorios

Escribe las letras del cuadro gris en el campo de abajo.

Al presionar "Enviar" estás aceptando el aviso de privacidad de Tipkids